Especialistas en Riego
VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL O CÉSPED SINTÉTICO

VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL O CÉSPED SINTÉTICO

Son muchas las ventajas que ofrece el césped sintético, pero entre todas ellas podemos destacar las siguientes:

  • Durabilidad del césped artificial:

Unas de las características más destacadas del césped artificial de riego y jardines es su gran durabilidad, todos nuestros productos cuentan con garantías europeas de 8 años, pero su vida útil real oscila entre los 15 y los 20 años.

  • Resistencia del césped artificial:

Nuestro césped sintético es apto para instalar en todo tipo de superficie bajo las condiciones atmosféricas más adversas, es decir, resiste a las heladas invernales y las altas temperaturas de verano. También podemos instalar césped artificial en aquellos lugares que van a ser muy transitados para que nunca pierdan su aspecto natural y colorido. El césped artificial también resiste al cloro, por lo que es el material perfecto para instalar alrededor de piscinas.

  • Ahorro al instalar césped artificial:

El césped artificial te permitirá disminuir considerablemente tu factura de agua, al mismo tiempo que reducirá el gasto en abonos, fertilizantes e incluso jardineros. El césped sintético no necesita ningún tipo de mantenimiento, por lo que ahorraras en tiempo y dinero. Su inversión estará amortizada en tan solo dos años.

  • Estética del césped artificial:

El césped artificial te permitirá tener tu jardín con un aspecto de césped recién cortado los 365 días del año. Ya no tendrá que volver a preocuparse de cortar el césped, su jardín tendrá un aspecto espectacular durante todo el año.

  • Césped artificial ecológico:

El césped artificial de riego y jardines es apto para personas y animales, por lo que podrá disfrutarlo con sus hijos, amigos o mascotas. No perjudica el media ambiente, disminuye el consumo de agua y de energía, e incluso algunos de nuestros productos son 100% reciclables.

Publicaciones Relacionadas

Comentarios

comentarios