Especialistas en Riego
Jardines Verticales [ahorro de energía]

Jardines Verticales [ahorro de energía]

Los jardines verticales, o paredes ajardinadas nos pueden hacer ahorrar hasta un 80% en nuestra factura de energía, ya que son un aislante térmico que nos hace ahorrar en calefacción y mejor aún en Andalucía: ahorrar en el Aire Acondicionado.
Los jardines verticales son paredes con plantas como si fuera un suelo de lado. En realidad son instalaciones complejas de plantas y otros elementos vegetales en vertical, sobre fachadas o paredes, con unas capas de riego y drenaje especiales y para emular lo que sucede naturalmente en las montañas o cascadas, permiten una distribución del riego más eficiente y una mezcla de plantas muy variadas en poco espacio. Dos puntos importantes son que el agua cae de arriba hacia abajo y se va re aprovechando sin desperdiciarse y las plantas ubicadas en vertical permiten tanta variación como altura utilizable exista.
Pequeños pulmones en la ciudad, los Jardines Verticales.
Jardines Verticales en Paseo Marítimo
  Junto a los jardines verticales se crea un micro clima que hace la zona mas relajada y el aire mas puro, haciendo que el ambiente sea de sosiego y tranquilidad, aun bajo intenso sol o ruido frecuente ya que por sus características aislantes absorben la energía del ambiente. Son muy bellos y hacen que cualquier infraestructura de un vuelco en la forma como luce, pasando a ser verde, fresca, colorida y variable. Los jardines verticales, al igual que las cubiertas vedes, como decía, son grandes aislantes que absorben la energía exterior y mantienen la interior. Hacen que el calor o frío no atraviese la pared donde está ubicada y que el ambiente al otro lado tenga mucha menos variación térmica, lo que nos da un ahorro de energía de hasta un 80% en calefacción o aire acondicionado de los recintos cubiertos por jardines verticales.
Jardín Vertical en Medio de la Ciudad
Jardínes Verticales para embellecer la Ciudad
  En RiegoyJardines.es hemos diseñado y patentado nuestro propio sistema de mayas para jardines verticales, para hacer de muy fácil montaje de jardines verticales interiores y jardines verticales exteriores. Si tienes preguntas sobre jardines verticales puedes preguntarnos aquí. Somos especialistas en diseño de terrazas y montaje de jardines verticales. Solicita aquí presupuesto y cuéntanos qué tienes pensado hacer: Presupuesto jardín vertical
Bello Jardín Vertical para Edificio
¿Qué estás esperando para instalar tus Jardines Verticales?
¿La info ha sido útil?
¿Te gustaría?
Riego y Jardines Jardines Verticales [ahorro de energía]
4.8
Valoración de usuarios: (1 votos)

Publicaciones Relacionadas

Comentarios

comentarios