Especialistas en Riego
Sistemas de Riego [ahorre agua]

Sistemas de Riego [ahorre agua]

Los sistemas de riego permiten que las plantas reciban el agua que necesitan, en el momento en que la necesitan y sin desperdiciar agua. Son un punto fundamental de cualquier jardín o terraza y más aún en Andalucía donde el Sol es mucho y el agua es poca.
Aspersores de Alta Presión para Kit de Riego Profesional
En Andalucía es mejor utilizar un Sistema de Goteo.
Cualquier jardín o terraza con un sistema de riego gozará de una salud fácilmente visible, ya que por poco cuidado que esté, el agua, hará que las plantas tengan el vigor para afrontar cualquier situación climática ya que en pocas horas, sin riego, las plantas pueden secarse bajo el sol del verano.   Podríamos decir que los mejores sistemas de riego son aquellos que tienen sensores de humedad y tratamiento individual para cada planta o sección del jardín, pero pueden llegar a costar mucho más de lo que creemos. En RiegoyJardines.es somos especialistas en sistemas de riego y por ello podemos analizar fácilmente el diseño de su jardin o terraza para implementar lo más eficaz y rentable.
Sistema de Goteo Profesional
Ahorrar agua ayuda al medio ambiente. La mejor solución para suelos áridos es un Sistema de Goteo
Es importante, para instalar un sistema de riego, analizar muy bien la organización de las plantas, ya que agrupando plantas similares (en relación al consumo de agua) y complementarias, además de hacer que luzca mejor el jardín, nos permitirá simplificar los sistemas de riego, haciéndonos ahorrar en la instalacióndisminuyendo el mantenimiento y extendiendo la durabilidad. Nosotros vamos más allá y analizamos incluso la infraestructura de fontanería necesaria para cubrir la zona con el menor mantenimiento posible, el sistema de drenaje, y las épocas en cada región de Andalucía.   El sistema de drenaje, el reaprovechamiento del agua y otros trucos ganados por la experiencia y la investigación, hacen que contratar a un especialista en riego termine siendo mas rentable que comprando e instalando el sistema de goteo nosotros mismos. Esto se incrementa mucho más cuando tenemos grandes superficies que cubrir o cambios de clima extremos entre día y noche o invierno y verano.
Sistema de Goteo para Canteros
¡Cuida el Medio Ambiente con un SIstema de Goteo!
En RiegoyJardines.es hemos implementado todo tipo de sistemas de riego, partiendo desde el diseño y distribución del jardín o terraza, pasando por la fontanería y el drenaje de la infraestructura, de manera que contando con nuestra ayuda a corto plazo el mantenimiento del jardín resulte muy simple.   Si tiene alguna duda sobre la instalación de un sistema de riego o goteo puede consultarnos aquí: Preguntas sobre sistemas de riego o goteo.   Si necesita un presupuesto o que analicemos sin compromiso lo que desea hacer puede contactarnos aquí: Presupuesto para instalar un sistema de riego o goteo

Publicaciones Relacionadas

Comentarios

comentarios